Os presento mi nueva página web

Tras varios meses de trabajo, me alegra comunicaros que al fin esta web ha sido “dada de luz”.

Todo el contenido se ha ido cocinando a fuego lento. Yo, que soy de ritmos tranquilos pero firmes, llevaba teniendo en mente esta web desde hace al menos año y medio. Aunque mientras, en absoluto he estado parado, ya que cuando se me han dado oportunidades he ido haciendo algún taller o concierto.

El proceso de construcción de esta casa virtual ha necesitado de mucha paciencia. Primero con la grabación de las canciones que entendí me servirían de base sólida sobre la que ir cimentando el resto.  Y luego con todo lo demás, como la búsqueda de una persona de confianza que me ayudara con el logo y la web (gracias Amaya), la selección de fotos y vídeos, el diseño del disco, la creación de los perfiles en redes sociales, etc.

Hay una parte donde parece que esta página y proyecto existen porque he sido “yo” quien ha dirigido la energía hasta aquí. Y otra porque siento que poco a poco la vida me ha ido dirigiendo.

Aunque igual suena pretencioso, vivo este proyecto no solo como una oportunidad para crecer y hacer lo que me apasiona, sino que a veces también lo siento como una “misión”, que a través de lo que mejor sé hacer pueda ayudar a abrir conciencias y (si se puede) también corazones.

¡Bienvenid@s!

 

Cerrar menú